NoticiasPC

GRIME muestra su nuevo tráiler cinemático

El juego tendrá una demo en Steam

El desarrollador Clover Bite, la productora de CG PLAYSENSE y el editor Akupara Games han presentado hoy, en colaboración con IGN, un impresionante tráiler cinematográfico de su juego metroidvania GRIME. El tráiler, que muestra las profundas mecánicas del juego y efectos visuales, fusiona la acción de los combates de GRIME con los inquietantes efectos visuales del mundo del juego. También podremos descargar una demo desde su página oficial de Steam

PLAYSENSE, especialista en la creación de tráilers cinemáticos para juegos como «World of Tanks», ha querido apoyar los grandes títulos independientes. Para ello ha colaborado estrechamente con el equipo de Clover Bite para desarrollar un tráiler atmosférico con la historia del juego y su estilo artístico. Los jugadores reconocerán al sabueso sediento de sangre, y a la amalgama que altera la mente el próximo 2 de agosto. También podemos visualizar el poder curativo y animado de Breath y la devastadora absorción de los enemigos en la cabeza del agujero negro del jugador.

«Trabajar con Clover Bite y Akupara Games fue un puro placer y una gran experiencia para nosotros. Revisamos varios cientos de juegos en varias plataformas antes de elegir GRIME, ya que es un proyecto especial«, afirma Alex Zhdanovich, jefe creativo de PLAYSENSE. «Con este tráiler, pretendíamos contribuir al desarrollo de la industria del videojuego y apoyar a los jóvenes desarrolladores independientes».

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X