El equipo más veterano de Inti Creates, estudio nipón creador de juegos como Azure Striker Gunvolt, Gal Gun y Blaster Master Zero, se encarga de desarrollar un nuevo título. Grim Guardians: Demon Purge será un juego de acción y exploración bidimensional con gran inspiración en la fantasía oscura y horror gótico, muy en la línea de otra de las series de Inti Creates, Bloodstained: Curse of the Moon, solo que con una capa mucho más anime.
Nos adentraremos en un castillo encantado repleto de terrores y criaturas oscuras encarnando a Shinobu y Maya, las hermanas Kamizono, cazadoras de demonios. Al llevar a dos personajes, es una oportunidad perfecta para llamar a un compañero de armas gracias al modo cooperativo que incorporará. Y si no puede (o no existe), también se podrán superar los diabólicos retos del castillo en solitario.
Grim Guardians: Demon Purge estará a la venta el 23 de febrero de 2023 para Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC (Steam). De momento no hay anuncio de salida en físico, así que esta fecha será solo para el formato digital del videojuego.