NoticiasPCPS4Xbox One

GRID pisa el acelerador y llega la semana que viene

Vuelve el rey de la marcha atrás

Se nos viene GRID, el reboot de la franquicia que introdujo la mecánica de rebobinar cuando nos chocábamos irremediablemente en esa horquilla puñetera, y el título sobre el que Codemasters ha ido construyendo sus distintos juegos de carreras durante estos últimos años usando su motor Ego.

El GRID original (en realidad se llama Race Driver: Grid) fue un título punterísimo en su momento, implementando la ya famosa mecánica de rebobinar, el modo foto y sentando las bases de lo que sería el motor que movería los futuros títulos del estudio británico. Desde la saga Colin McRae: Dirt, hasta los más recientes éxitos en su vertiente simulador, Dirt Rally, pasando por la siempre taquillera franquicia de Fórmula 1.

Esta nueva entrega parece una vuelta a los orígenes, apostando por carreras llenas de rivales agresivos dispuestos a echarnos de la carretera a la mínima que soltemos el acelerador, con ese toque arcade tan característico de la serie. Y volvemos a los orígenes, pero no nos dejamos atrás todo lo que ha hecho Codemasters mientras: no faltan monoplazas, muscle cars y súper coches.

GRID entrará derrapando en nuestras casas justo en una semana, el 11 de octubre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X