NoticiasPCPS4PS5Xbox One

GRID Legends ya está disponible

Vuelven las carreras de GRID con el multijugador multiplataforma como principal novedad

Codemasters y Electronic Arts Inc.  presentan hoy GRID Legends, una experiencia de conducción al límite que ofrece a los jugadores un modo de juego multijugador multiplataforma, un modo historia, una profunda carrera y una ruta más rápida para conectarse con los amigos.

Gracias a la revolucionaria mecánica de juego instantáneo, ahora los jugadores pueden saltar a la acción en segundos. Esta función también se extiende a la carrera ampliada, en la que cada jugador es recompensado en función de su rendimiento. Otras innovaciones incluyen un intuitivo Creador de Carreras que permite a los jugadores crear sus mejores combinaciones de carreras, y «Driven to Glory«, una historia épica de automovilismo en la que los jugadores compiten por la Serie Mundial de GRID contra un formidable grupo de superestrellas de las carreras.

GRID Legends hace que ninguna carrera sea igual. Las personalidades únicas de los pilotos de la IA crean carreras imprevisibles en cada momento, por lo que debemos esperar lo inesperado. Los vehículos de la IA luchan por la posición y se arriesgan para mantenerse en cabeza. El mundo viviente puede producir momentos imprevisibles, como choques, reventones de motor o coches que vuelcan delante de ti. GRID Legends tambiénnos llevará a todos los rincones del mundo a través de los 130 trazados del lanzamiento, incluyendo pistas reales como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos urbanos icónicos como Dubai y Londres.

GRID Legends está disponible desde hoy en Xbox Series X|S y PlayStation5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC. Los suscriptores de EA Play pueden disfrutar de una prueba de 10 horas, y la edición Deluxe está disponible para los miembros de EA Play Pro.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X