
GreedFall: Gold Edition ya está disponible para PS5 y Xbox Series X|S
El RPG de fantasía llega a la nueva generación de consolas con varias mejoras y una nueva expansión
GreedFall: Gold Edition, la edición definitiva del RPG de fantasía desarrollado por Spiders Studio y distribuido por Focus Home Interactive, ya se encuentra disponible, desde ayer, para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Esta nueva edición cuenta con resolución 4K, carga rápida y una mejora del rendimiento, alcanzando los 60 fps, en las plataformas de nueva generación. GreedFall: Gold Edition también trae, además del juego base, una nueva expansión: La Conspiración de Vespe. Esta expansión aporta una nueva aventura para todos los jugadores, incluidos los de PC, que transcurre en unas inexploradas tierras de Teer Fradee, donde encontraréis nuevos enemigos, nuevo equipamiento y, por supuesto, una retorcida narrativa que amplía la historia del juego.
“La Conspiración De Vespe amplía el apreciado mundo y la historia de GreedFall, invitándote a pisar una región de Teer Fradee no descubierta hasta ahora y a enfrentarte a una nueva intriga. Navega por una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras descubres una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder”. De esta manera presentan, en la nota de prensa, el nuevo contenido que aporta GreedFall: Gold Edition.
Esta nueva edición, GreedFall: Gold Edtion, y nueva expansión, La Conspiración de Vespe, ya están disponibles en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si ya disponías del juego en su versión de PS4 o de Xbox One, podrás actualizarlo gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, además de traspasar todos los datos guardados.