NoticiasPC

Grand Theft Auto V se encuentra disponible gratis en Epic Store

Los Santos abre sus puertas a todo el mundo

Que Grand Theft Auto V es uno de los juegos más importantes de esta última década es algo innegable. Casi todo el mundo conoce el título de Rockstar y, Aunque mucha gente ya haya disfrutado de él, Epic Games esta ofreciendo el juego de forma gratuita para todos aquellos que aún no hayan disfrutado de él o que quiera darle otra vida en PC.

Además, no hablamos de la versión vanilla del juego, si no de su edición premium, la cual incluye su historia principal, su modo online con Grand Theft Auto Online y todas las actualizaciones de contenido como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run y Moteros. Por último, también incluye un pack valorado en más de 10 millones de GTA dolares para comenzar en el mundo online. Con todo este contenido, tenemos al alcance de la mano cientos de hora de entretenimiento sin la necesidad de gastar nada de dinero.

Para conseguir vuestra propia copia de Grand Theft Auto V gratis, basta con iniciar el launcher de Epic Games e ir a la pestaña Store. Una vez ahí, no será difícil encontrar la promoción y aplicarla para conseguir nuestro juego gratis. Recordar que esta oferta esta solo disponible hasta el día 21 de mayo, así que cuanto antes la apliquéis menos os arriesgáis a perderla.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X