NoticiasSwitch

Grand Mountain Adventure: Wonderlands da a conocer su edición en formato físico

Ponte tus esquís y disfruta de la bajada

Meridiem Games es una de las compañías de nuestro país especializadas en traernos títulos en formato físico. A lo largo de los años nos han traído grandes joyas a nuestras estanterías. Ahora han anunciado un nuevo título que llegará en formato físico, y en este caso se trata de Grand Mountain Adventure: Wonderlands. Será lanzado el próximo 10 de marzo.

Para aquellos que no conozcan este título, se trata de esquí y snowboard en un mundo abierto precioso. En él tendremos que participar en diferentes competencia en las montañas nevadas.

El CEO de Microids, Stéphane Longeard, ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Poder explorar y esquiar o hacer snowboard a través de las montañas en un juego refrescantes y relajante, ese es el concepto único de Grand Mountain Adventure: Wonderlands. Seguro que atraerá a un público muy amplio.

Esta edición ya puede ser reservada, para Nintendo Switch, en las principales tiendas de venta de videojuegos en formato físico de nuestro país, e incluye lo siguientes:

  • El título en formato físico
  • Un parche insignia único
  • Un set de pegatinas
  • 2 postales invernales

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X