Noticias

Gran Turismo tendrá una película dirigida por Neill Blomkamp

Se basará en la historia real del piloto español Lucas Ordoñez

Los proyectos llevados a cabo por Sony con sus franquicias jugables se extienden cada vez más a la pequeña y gran pantalla. El éxito cosechado por Uncharted ha elevado este interés, provocando que obra como God of War y Horizon vayan a llegar en forma de series. Pero el asunto no queda aquí ya que, incluso aquellos títulos cuyo interés parece alejado de lo narrativo, también podrían tener su adaptación fílmica.

Hablamos de la película que prepara Sony sobre Gran Turismo. La dirección correrá a cargo de Neill Blomkamp, director conocido por obras como Distrito 9 o Elysium, muy ligado a la ciencia ficción con tinte social. Con respecto a la historia, parece que se basará en la historia de Lucas Ordóñez, un jugador de Gran Turismo que consiguió correr con su equipo las 24 horas de Le Mans. Por tanto, con cierta similitud a largometrajes de la misma temática, el relato seguirá una historia de superación y consecución de los sueños.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X