NoticiasPS4

Gran Turismo Sport muestra más tráilers antes de su lanzamiento

Gran Turismo Sport acelera antes de su lanzamiento, mostrando dos nuevos tráilers en los que Polyphony Digital, nos muestra el circuito de Interlagos en Brasil, y una primera tanda de vehiculos, mostrando todo el potencial gráfico del juego.

En el primer tráiler, nos encontramos el circuito de Interlagos en Brasil, famoso circuito donde se disputan principalmente carreras de Formula 1. Este circuito se caracteriza por sus curvas abiertas y veloces, con un gran desnivel entre ellas. En Gran Turismo Sport, vemos como se recrea el circuito de manera real, con gran sumo cuidado de detalles.

En el segundo tráiler bastante más extenso, nos muestran el primer pack de vehículos. Entre ellos nos enseñan las diferentes de clases, que se dividen según los caballos de potencia de que dispongan. También nos enseñan como se han diseñado los vehículos de manera fiel a la realidad, y como se comportan en diferentes circuitos de Gran Turismo Sport.

Ya queda menos para competir en la saga de conducción de Sony, donde encontraremos una treintena de circuitos y un apartado gráfico renovado, además de 140 coches llenos de detalles. Además el próximo 9 de octubre hasta el 12 del mismo mes, habrá una demo especial para probar el juego. Todos los progresos que obtengamos, serán guardados por si nos interesa adquirir el juego en su salida, que está listada para el próximo 18 de octubre tanto en PS4 como PS4 Pro.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X