NoticiasPS4PS5

Gran Turismo 7 se deja ver en el State of Play de PlayStation

Calentando motores antes de la carrera

Son buenos tiempos para los amantes de los simuladores de conducción. Las mejoras técnicas hacen que los juegos cada vez estén dotados de más realismo y, en un género como el de las carreras, este apartado suele brillar con luz propia en los mejores juegos. De este modo, hemos podido disfrutar recientemente de un poderosísimo Forza Horizon 5, uno de los títulos más aclamados de 2021, en PC y ecosistemas Xbox. Ahora, sin embargo, es el turno de Gran Turismo 7, un juego que, si bien sigue apostando por una apuesta más clásica de circuitos y oda a los coches, se trata de la saga estrella de PlayStation en cuanto a carreras se refiere. Y es que, a solo un mes de su lanzamiento el próximo 4 de marzo, Gran Turismo 7 ha protagonizado un State of Play lleno de detalles.

Durante más de media hora de emisión, pudimos disfrutar de las meticulosas descripciones de Kazunori Yamauchi sobre las novedades que presenta el juego. Y es que Gran Turismo 7, este título de carácter intergeneracional para PlayStation, tiene multitud de detalles con los que sacar pecho. Con un apartado artístico que se decanta por lo sobrio y sofisticado, esta entrega nos permitirá disfrutar de las carreras a un nivel jamás visto en la saga.

Entre muchos otros detalles, cabe destacar cosas como las que mencionamos a continuación:

  • Un revolucionario tiempo atmosférico, variable según las localizaciones de cada trazado, y que afecta de manera directa al asfalto. Además, como detalle de peso, cuando el circuito esté mojado, el paso por el mismo trazo secará la pista en los tramos donde se concentra la circulación de vehículos.
  • Habrá más de 400 coches disponibles para los jugadores y más de 90 circuitos concentrados en 34 localizaciones distintas.
  • El mando Dualsense estará especialmente adaptado a las características que Gran Turismo 7 puede ofrecer, gracias a la vibración háptica y los gatillos adaptativos.
  • El sonido 3D nos permitirá saber en todo momento la dirección de cada uno de los motores, impactos o derrapes que escuchemos en cada carrera.
  • Miles de componentes para personalizar nuestro coche, tanto a nivel mecánico como aerodinámico y estético.
  • Un modo fotográfico que alcanzará nuevas cotas de personalización en la saga.
  • Los modos Music Replay y Music Rally, que otorgarán nuevas experiencias a los amantes del motor a través de la música.

Existen muchos detalles que hacen de Gran Turismo una apuesta firme. Si quieres saber más, no te pierdas el State of Play que dejamos a continuación. Desde luego, para los amantes de la saga, a pesar de que quede un mes para el 4 de marzo, se les hará larga la espera hasta su lanzamiento.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X