NoticiasPS4PS5

Gran Turismo 7 presenta un nuevo diario de desarrollo centrado en la conducción

La nueva entrega de la mítica saga de conducción se lanza el 4 de marzo

Apenas quedan unos meses para el lanzamiento de Gran Turismo 7. Aprovechando la ocasión, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentando un nuevo diario de desarrollo comentado por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

Este nuevo diario de desarrollo se trata del tercer episodio de una serie de vídeos detrás de las cámaras. Estos nos invitan a conocer los diferentes elementos de la nueva entrega de la longeva y aclamada saga de condución. El primer capítulo estaba centrado en la personalización de los vehículos, el segundo en la variedad de automóviles, y el tercero, recién publicado, en la conducción. Concretamente, se hace hincapié en las sensaciones que sentirá el jugador al ponerse a los mandos, gracias a la retroalimentación háptica que permite el DualSense. Además, haciendo uso de las posibilidades que ofrece PlayStation 5, podremos disfrutar de características únicas y haciéndonos sentir que estamos dentro del vehículo.

“En el momento en el que tu coche hace ciertos movimientos, como cuando los neumáticos delanteros se deslizan por el subviraje, se producirá un tipo de vibración muy característica. La retroalimentación háptica se utiliza para trasladar esta sensación” afirma Yamauchi.

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta el 4 de marzo de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5. Os dejamos con el nuevo diario de desarrollo a continuación para que le echéis un vistazo.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X