NoticiasPS4PS5

Gran Turismo 7 llega a PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo

¿Llevas la ITV al día?

Ya resuenan los motores. Tras una larga espera, después de muchos años, la saga Gran Turismo tendrá una nueva entrega de su saga numerada. La versión Sport tuvo un buen rendimiento a nivel comercial, pero los fans deseaban una entrega más clásica, y así ha hecho Yamauchi. Gran Turismo 7, que llegará a PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo, tiene su lanzamiento muy inminente. Muy pronto volveremos a contar con trepidantes carreras en los circuitos más emblemáticos del mundo, así como en los propios de Gran Turismo.

PlayStation vuelve a apostar fuerte por su juego de conducción más famoso. A raíz de ello, desde hace varios meses contamos con varios tráileres, spots, e incluso un state of play en el que pudimos apreciar con más detalle cada uno de los modos de juego que tendrá esta nueva entrega. De este modo, Gran Turismo 7 traerá a PS4 y PS5 una nueva demostración de la devoción y cariño que el equipo de esta franquicia profesa hacia la conducción en general y los coches en particular. De hecho, en el reciente spot de lanzamiento que han mostrado, se puede ver el profundo respeto que tienen hacia estas veloces máquinas.

Tal y como mencionamos, Gran Turismo 7 estará disponible en PlayStation 4 y 5, aunque en la consola Next-Gen será donde encontremos una calidad mucho más sobresaliente. Sin embargo, en plena era intergeneracional, Sony también apuesta por dar a PS4 títulos de gran calidad al límite del potencial de esta consola. Por tanto, tanto los usuarios de PS4 como los de PS5 podrán estar de enhorabuena el próximo 4 de marzo cuando se estrene Gran Turismo 7. Con «encuentra tu camino» como eslogan de esta nueva entrega, los amantes de la conducción tendrán muy pronto cientos de kilómetros que recorrer.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X