NoticiasPS4PS5

Gran Turismo 7: Kazunori Yamauchi detalla el editor de diseños

Calentando motores

Gran Turismo 7 es el protagonista de uno de los vídeos publicados hoy por PlayStation España. El título de Polyphony Digital, retrasos mediante, debutará el próximo 4 de marzo de 2022. Por tanto, la compañía está aprovechando estos últimos meses para informar a los usuarios sobre algunas de las características presentes en el juego.

Fruto de esta maniobra llega el nuevo vídeo promocional del juego. Protagonizado por Kazunori Yamauchi, director del estudio y de la próxima entrega, este adelanto se centra en el diseño y las opciones de personalización de los coches.

Yamauchi comienza su discurso afirmando que «los coches de carrera se han decorado desde los años 70». Tras tildar estas decoraciones de icónicas, el creativo afirma que «hacer uso de los diseños convierte al coche en un lienzo en blanco». Además, añade que esto último es «una forma de expresión».

Para Yamauchi, ofrecer esta opción es dotar a los jugadores de la oportunidad de expresarse. De hecho, confirma que el equipo ha trabajado en facilitar la labor a los usuarios. Así, personalizar coches en Gran Turismo 7 será más fácil y variado que nunca, ya que el juego de Polyphony ha incluido múltiples opciones nunca vistas en la franquicia.

Por último, el director del juego afirma que se encuentra «sorprendido por la creatividad de los jugadores». Según este, tras millones de diseños a lo largo de los muchos títulos de la saga, los diseños de los usuarios siempre consiguen volver a sorprenderle.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo de 2022. El título de Polyphony Digital llegará a PlayStation 5PlayStation 4, esta última tras la decisión de la compañía de convertir el juego en una experiencia intergeneracional.

No te pierdas el anterior mini documental del juego, centrado en la conducción y sus opciones en la próxima entrega de la franquicia.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X