NoticiasPS4PS5

Gran Turismo 7 estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 4 de marzo

La nueva entrega de la saga marca su fecha de salida en el calendario

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que Gran Turismo 7, la entrega más ambiciosa de la icónica saga de conducción, estará disponible en exclusiva para PlayStation5 y PlayStation 4 el próximo 4 de marzo de 2022.

Coincidiendo con el 25 aniversario desde el lanzamiento del primer Gran Turismo, la nueva entrega se ha diseñado pensando en los aficionados más veteranos de la saga así como los que se quieren iniciar en el universo de los coches y la competición. El que promete ser el título más completo de Gran Turismo va a incorporar grandes mejoras en todas las áreas de juego.

  • Regreso del Modo GT

El modo campaña más deseado por todos los aficionados vuelve a Gran Turismo 7. Comenzando desde el mapa de GT World, los jugadores podremos rememorar la experiencia original de Gran Turismo. Tampoco podía faltar el centro de licencias donde sacarte los conocidos carnets a medida que vayamos mejorando nuestras habilidades al volante.

  • Simulación variable de tiempo y clima

En Gran Turismo 7 volveremos a competir en circuitos emblemáticos de la saga como Trial Mountain y High Speed Ring, con diseños mejorados y adecuados a la capacidad de detalle que permite PlayStation 5. Además, se van a recrear efectos de tiempo y clima más naturales y realistas gracias a la enorme cantidad de datos recopilados de observación meteorológica, incluida la base de datos académica de la NASA.

  • Un lujo para los coleccionistas de coches

Gran Turismo 7 se ha diseñado más que nunca como un juego para coleccionar coches. La nueva ubicación «Gran Turismo Café» será el punto de partida para desenvolverte en el juego, iniciar tu colección y completarla con vehículos icónicos que consigas como recompensa, comprados en el Brand Central o en los concesionarios de segunda mano.

En GT7 vuelve el tuning y la selección de piezas para mejorar el motor, la suspensión, transmisión, frenos y otras muchas partes de cada coche, una de las mecánicas más pedidas por los fans de la saga. GT Auto estará de nuevo disponible para ser el lugar donde realizar el mantenimiento de tus vehículos, incluido el lavado y el cambio de aceite.

Todas estas novedades y retornos a la saga los podremos ver en PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo de 2022.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X