NoticiasPS4PS5

Gran Turismo 7 enseña las opciones de personalización

Un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 nos muestra algunas novedades

Gran Turismo 7 ha sido uno de los títulos que Sony ha mostrado en su PlayStation Showcase. La saga de Polyphony Digital ha anunciado la fecha de salida, 4 de marzo de 2022, tras haber sufrido varios retrasos. En su último tráiler el simulador de conducción ha mostrado ciertas opciones de personalización.

La séptima entrega de la saga vuelve a dar una mayor importancia a la competición individual, una de las características principales que ha acompañado a Gran Turismo. Han mostrado la posibilidad de personalizar los vehículos así como otras opciones que podemos hacer en el modo individual.

Las Tuning Shops nos permitirán añadir piezas para mejorar el rendimiento de nuestros vehículos en Gran Turismo 7. Podremos incluso lavar el coche en los puestos dedicados al mantenimiento de nuestro vehículo. Tener el coche limpio hará que las fotos que podamos hacer con el modo foto queden mucho mejor. El modo online vuelve y permitirá medirnos con pilotos de todo el mundo para poner en práctica lo aprendido en las pistas.

Tendremos la escuela de conducción para aprender los elementos principales del título, así como el legendario modo Simulación GT en el que tendremos que optimizar nuestros recursos a medida que vamos desbloqueando más contenido. Kazunori Yamauchi ha confirmado que los fans van a tener una experiencia completa con este Gran Turismo 7.

Uno de los puntos negativos lo encontramos en la información que aporta la PlayStation Store, en la qu confirma que será necesaria la conexión online permanente incluso en el modo individual. Habrá que esperar a la confirmación por parte del estudio Polyphony Digital.

Luis Miguel Cardenas

Escribiendo o jugando. Seguramente esté perdido en algún lugar de Anor Londo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X