Noticias

Gran Turismo 7 añade coches y versiones del Circuit de Catalunya

Una nueva actualización con algunos añadidos

Polyphony Digital sigue trabajando en su último juego. Gran Turismo 7, que presumió desde el principio de su amplia cantidad de coches y circuitos, sigue aportando nuevo material de juego a su comunidad. Pese a las polémicas por su sistema online imprescindible, el competitivo, o el alto precio de algunos vehículos que invita al pay to fast, el juego sigue gozando de buena salud y de una amplia comunidad de jugadores fieles. Por ello, actualizaciones como la 1.20 que acaba de llegar a GT7, son muy bien recibidas por la gente.

Para ser concretos, esta actualización ha contado con varios añadidos. Por parte de los circuitos, el principal cambio lo encontraremos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El circuito de Montmeló, muy conocido por todo apasionado del motor, contará a partir de ahora con trazos que cambian la experiencia de conducción, como una versión «No Chicane» que modifica la chicane anterior a la meta por una curva veloz a la derecha, una versión «National Layout», con una curva cerrada en la recta final, o incluso una híbrida «Rallycross Layout», que mezcla tramos de asfalto y zonas sin pavimentar.

En el caso de los vehículos añadidos a Gran Turismo 7 con la actualización, encontraremos coches fácilmente catalogables como legendarios. Tendremos un épico monoplaza de F1 como el McClaren MP4/4 del 88, un clásico como el Pontiac GTO «The Judge» del 69, un superdeportivo como el Porsche Cayman GT4 del 16, y un vehículo de diseño como el bólido De Tomasso Mangusta del 69 personalizado por Christian Dior.

Gran Turismo 7 salió el pasado 4 de marzo para PlayStation 5 y 4. Si quieres conocer más sobre el juego, puedes leer nuestro análisis en PS5, donde desmembramos todas las características de la más reciente entrega de la icónica franquicia de carreras.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba