
Fabledom está de estreno con su primera, y muy esperada, actualización. El equipo sueco Grenaa Games, junto a Dear Villagers, acaba de sacar The Art of Soldiery, un paquete de mejoras con el que poder disfrutar de los nuevos ejércitos de fablings, los pequeños habitantes de este mundo.
Este city builder lleno de magia y fantasía ahora permite construir gran cantidad de edificios militares como canteras o campos de entrenamiento. Cualquier pequeña construcción podrá beneficiar a todos los arqueros y espadachines que se encargarán de defender la ciudad de un esqueleto o un gólem despistado.
Fabledom desde cero
Hadas, príncipes y princesas, todo tipo de criaturas mágicas aterrizan en tierra de nadie. El jugador tiene la oportunidad de jugar a ser Dios, de usar sus propios materiales para moldear su reino ideal. Desde castillos hasta granjas, cada asentamiento puede ser personalizado para ajustarse a los estándares del constructor.
En una sociedad feudal, este juego permite mantener relaciones diplomáticas y amorosas entre los propios fablings. Las uniones ayudarán a hacer frente a todas y cada una de las amenazas a las que se enfrentará el reino. Todas estas decisiones se deben tomar de manera estratégica.
Fabledom y su actualización ya están disponibles en Steam Early Access a un precio de 15,99 euros. ¡Es la hora de ser el rey!