NoticiasPC

Gorn, el salvaje juego de luchas entre gladiadores, llega a Oculus Rift

Para celebrarlo llega con nuevos y divertidos contenidos

Además de títulos más inmersivos y realistas es normal que la realidad virtual también busque dar experiencias más desenfadadas y alocadas. Gorn se presentó como un título en el que dar rienda suelta a nuestro lado más salvaje: tú contra decenas de gladiadores no muy avispados a los que masacrar con una gran variedad de armas y unas físicas muy centradas en permitirnos hacer el bestia. Básicamente podremos desmembrar por completo a nuestros rivales usando espadas, hachas, mazas, brazos de los perdedores o con nuestras propias manos.

Este curioso juego estaba disponible tan solo para HTC Vive, pero ya podemos disfrutarlo también en Oculus Rift  por cortesía del estudio indie Free Lives en asociación con Devolver Digital (no podían faltar en un proyecto de estas características); ambos vienen de colaborar en el bizarro Genital Jousting. Además Gorn llega con una actualización que incluye los tradicionales arreglos de bugs y ajustes de rendimiento; también añade un nuevo campeón llamado el Cruzado Crustáceo y unas pinzas gigantes que podremos usar a modo de guantes para luchar. En el tráiler del anuncio Free Lives utiliza la canción KIROIM ES BEKI de BE KIROOD.

Gorn puede adquirirse en la tienda de Steam o en la App Store. Solo puede jugarse en HTC Vive o en Oculus Rift por el momento a un precio de 19,99 €; no hay confirmación o noticias de una posible adaptación a PS VR. Es un producto desarrollado expresamente para ser jugado en VR; además debido a su concepto es un título que no tendría sentido jugar de forma tradicional.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X