NoticiasPS4

God of War vuelve a nuestras PS4 con un nuevo «New Game+»

Parece ser que nuestro espartano favorito no ha tenido suficiente este año. Los chicos de Santa Monica Studio ya nos sorprendieron en abril sacando un título que solo se puede tachar de imprescindible. Con más de 5 millones de copias vendidas el primer mes y rompiendo todos los records de ventas en Sony. Después de un merecido descanso, Kratos vuelve a nuestras PlayStation 4 habitando las gélidas tierras de los Dioses Nordicos para vivir tranquilamente con su familia, pero ambos sabemos que este cuento no acaba precisamente bien. Pues parece que todavía no lo quieren dejar descansar pese a todo lo que carga a sus espaldas; y es que próximamente va a estar disponible un New Game + para los que no han tenido suficiente en God of War y quieren un reto a su nivel.

El nuevo modo de juego estará disponible cuando finalicemos la primera partida de nuestro héroe y contará con nueva equipación y objetos para mejorar y personalizar a Kratos y nuestro pequeño compañero. Obviamente la dificultad de los enemigos será mucho mayor y la mayoría tendrán nuevos set de movimientos. Esto originará que más de uno muera por confiarse demasiado y falle en su misión. Y, finalmente, la posibilidad de saltar cinemáticas, favoreciendo al jugador que ya conoce la historia y solo quiere probar su valía de nuevo. Coge tu hacha y húndesela a alguna abominación en la cabeza, porque este cuento no acaba aquí.

El nuevo modo estará disponible el 20 de agosto para PlayStation 4 y será completamente gratuito para todos los que dispongan del juego. ¡Revienta! ¡Ensarta! ¡Descuartiza! Ahora todo está permitido.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X