NoticiasPS4PS5

God of War Ragnarok es el videojuego first party que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation

Más de 5 millones de personas han disfrutado del viaje de Kratos y su hijo Atreus

God of War Ragnarök se convierte en el título first party de Sony Interactive Entertainment que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation. Así lo anunciaba hace unas horas el perfil global de la compañía, que detallaba además que el aclamado título de Santa Monica Studios había vendido 5,1 millones de copias durante su primera semana en el mercado (hasta el día 13 de noviembre). Este hito convierte al juego no solo en un récord de la franquicia God of War, sino también en un récord de la compañía global al ser el juego first party de SIE que más rápido se ha vendido en lanzamiento en su historia.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 en todas sus ediciones tanto en PlayStation Store como en tiendas habituales.

Con más de 70 funciones de accesibilidad, God of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X