NoticiasPS4PS5

God of War Ragnarok al fin desvela su fecha de estreno

Kratos y Atreus volverán el 9 de noviembre

Hace escasas horas, PlayStation y Santa Monica Studios han sacado un pequeño y nuevo teaser del ansiado por tantos God of War Ragnarok (puedes visualizar más abajo). En este video con cinemática de solo 30 segundos veremos en acción a padre e hijo más crecidito en el periplo que están por experimentar. Ambos hablan durante el trasncurso de esta puesta en escena a través de PS5.

Kratos: En tu hora de mayor debilidad,
Atreus: Cuando te abrume el peso del miedo y la duda,
Kratos: Recuerda esto…
Kratos y Atreus: No estás solo.

Ambos toman posición de combate contra un lobo gigante, seguramente Fenrir si tenemos en cuenta la mitología nórdica. El Ragnarök, el fin profetizado de este mundo, se acerca…

Justo al final se desvela la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok. Lo podremos comprar el 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Hay ganas de experimentar esta secuela exclusiva de la consola de Sony?

Junto a la cinemática, el director de arte de Santa Monica Studios, Rafael Grassetti, y el actor de voz de Thor, Ryan Hurst, hacen un enorme unboxing de las ediciones Coleccionista y Jötnar (para visualizarlo, abajo del todo). Podremos encontrar un total de cuatro posibilidades de compra:

  • Edición Estándar: Formato tanto físico como digital del juego completo para la consola de Sony elegida.
  • Edición Digital Deluxe: Juego completo, cosméticos Darkdale para Kratos, Atreus, las Hojas del Caos y el Hacha Leviatán, la banda sonora original en formato digital, minilibro de arte digital Dark Horse, un set de avatares y un theme del juego para PS4.
  • Edición Coleccionista: Código de cupón impreso para God of War Ragnarök, todo lo incluido en la Edición Digital Deluxe, un steelbook para exposición con diseños del oso y el lobo, unas tallas de madera de los Gemelos Vanir al estilo del propio juego, un set de dados enanos (la raza fantástica, no el tamaño) y una réplica del famoso martillo Mjölnir.
  • Edición Jötnar: Código de cupón impreso para God of War Ragnarök, todo lo incluido en la Edición Digital Deluxe, un steelbook para exposición, tallas de madera de los Gemelos Vanir, el martillo Mjölnir, vinilos de siete pulgadas con la música de Bear McCreary, un set de pins del águila, oso y lobo, el legendario anillo Draupnir, la bolsa de dados de Brok y un mapa de tela de Yggdrasil.

Y con la precompra de God of War Raganork podremos conseguir dos cosméticos para cada uno de los protagonistas del juego: Kratos Risen Snow Armor y Atreus Risen Snow Tunic.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X