NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Goat Simulator 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

¡Es hora de hacer el cabra!

Aunque no lo parezca para una persona ajena al mundo de los videojuegos, el Goat Simulator original es uno de los simuladores más jugado y más querido por los usuarios, tanto así que hace relativamente poco se anunció su secuela. En concreto, este Goat Simulator 3 fue anuncio oficialmente durante el Summer Game Fest de este mismo año 2022, siendo esta una de las mayores sorpresas del evento, así como una de las mayores trolleadas de este, al hacer como una especie de remake con cabras del tráiler de Dead Island 2.

En ese momento no pudimos saber cuando este sería lanzado de manera oficial, por lo que aquellos que tuvieran interés en este tendrían que esperar para conocerla. La espera ha acabado, ya que ha sido anunciado de manera oficial que este título llegará el próximo 17 de noviembre del presente año 2022, siendo lanzado para algunas de las principales plataformas del mercado. En concreto, recibiremos versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (como exclusiva de la Epic Games Store), por los que las consolas de pasada generación se quedan fuera.

Si tenéis interés por este título, es necesario mencionar que ya se encuentra disponible para reservar, tanto en formato físico como digital, teniendo también disponible una edición coleccionista conocida como Goat In a Box y que es de lo más delirante.

 

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X