NoticiasPC

Gnosia ya se encuentra disponible para PC

¿Una de las mejores visual novel? Nosotros decimos sí

Gnosia es una visual novel con algunas características de RPG ya que podremos subir de nivel y nuestros atributos según avancemos. Hay un impostor entre nosotros, un gnosia, una criatura que se apodera del cuerpo de nuestros tripulantes que están atrapados en una nave y su misión será matar al resto pasando desapercibido.

Un juego que se basa en ir realizando diferentes loops, donde cada vez habrá un gnosia diferente, y nuestra misión será encontrarlo, a través de los juicios que realizaran toda la tripulación, conseguir convencerlos y hacer que voten para expulsarlo.

Todos mienten, incluso nosotros podemos mentir, todo sea por conseguir ganar cada partida. Tendremos diferentes roles, como por ejemplo en el juego de los Hombres Lobo, cada rol tendrá una función para ayudar en cada loop, aunque como ya os hemos mencionado antes, todos mienten y también pueden hacerlo sobre su rol en esa partida.

Os dejamos con nuestro análisis de Gnosia para Nintendo Switch. Si queréis experimentar una obra diferente no dudéis de jugarlo, ahora que se encuentra disponible para PC a través de Steam con un precio de 20,99 euros.

A través de
PLAYISM

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X