NoticiasPCPS4PS5

Ghostwire: Tokyo estrena una visual novel gratuita como precuela

Se encuentra disponible en consolas de PlayStation, la próxima semana en PC

La nueva creación de Tango Gameworks, creadores de títulos como The Evil Within, está cada vez más cerca. Considerado como uno de los videojuegos más esperados de este mes, sus creadores han decidido aumentar esas expectativas a partir del lanzamiento de una precuela que permita conocer aún más sobre su historia. Ghostwire: Tokyo – Prelude es una visual novel que sirve como anticipo a la aventura final que saldrá a finales de mes.

En esta obra, encarnaremos a KK, uno de los protagonistas del videojuego principal, que deberá investigar junto a sus compañeros muchos de los sucesos paranormales que ocurren en Japón. Teniendo en cuenta el misterio que rodea a buena parte de los videos que se han ido mostrando sobre el título, esta precuela puede servir como pista inicial. Ghostwire: Tokyo – Prelude ya esta disponible de forma gratuita para PlayStation 5 y PlayStation 4. La próxima semana, concretamente el día 8 de marzo, saldrá en la plataforma de Epic.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X