NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Ghostwire Tokyo actualiza contenido y llega a Xbox el 12 de abril

Los espíritus invaden la capital nipona

El año 2022 estuvo tan cargado de grandes lanzamientos que hubo muchos juegos que merecieron una mayor repercusión. Uno de esos títulos que cayó muy bien en su nicho de jugadores, pero que no llamó la atención del público más generalista fue Ghostwire Tokyo, un título que apuesta por una combinación de acción y terror aprovechando al máximo la cultura japonesa. En su lanzamiento inicial, el juego llegó para PC y PlayStation 5, pero ahora, a la par que una inminente actualización gratuita, este 12 de abril llegará a Xbox.

Ghostwire Tokyo mostró una aventura bastante completa y sólida, pero Tango Gameworks ha querido preparar varias mejoras, tanto para la historia principal como para su nuevo modo de juego, «El hilo de la araña». Los nuevos jugadores (y los anteriores, si quieren rejugarlo), disfrutarán de nuevas escenas cinemáticas, áreas totalmente inéditas, e incluso enemigos con nuevos poderes, así como habilidades nuevas para nuestro protagonista Akito. Respecto al modo «El hilo de la araña», encontraremos una sucesión de 30 pantallas de entre 120 niveles que tendremos que superar para obtener grandes recompensas. Y sí, todas las novedades serán gratis.

Resulta muy llamativo que, un año después de su lanzamiento, Tango Gameworks haya querido realizar una ampliación de contenido de tal calibre. De este modo, además de los nuevos jugadores de Xbox, quienes hayan disfrutado ya de la aventura en PlayStation o PC tendrán alicientes de sobra para volver a las calles de Tokyo este 12 de abril. Tanto los antiguos como nuevos jugadores tienen una nueva cita con Ghostwire Tokyo. ¿Te has preparado para tomar las riendas de Akito? ¡Salva las almas de Tokyo!

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba