NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Ghostrunner Project Hel ya está disponible

Una nueva historia para los fans del título

Hel es una androide de combate que comienza su propia misión justo antes de los eventos de Ghostrunner ¿Su objetivo? Sofocar una rebelión en la base de la ciudad-torre, aunque su verdadera motivación será vengarse de sus creadores, quienes la mantienen allí encadenada.

Esta es la premisa de Ghosruner Project Hel, el nuevo DLC de historia para el aclamadísimo Ghostrunner. El cual, además de su nueva protagonista e historia, nos traerá novedades como nuevos retadores o enemigos y jefes, coleccionables y mucho más. Todo ello a lo largo de siete nieveles en los que descubriremos como Hel llegó a convertirse en uno de los jefes más duros del Ghostrunner original.

Pues eso, el DLC ya está disponible en todas las plataformas, salvo Nintendo Switch, que aún no sabemos cuando llegará, pero tranquilos que en algún momento llegará

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X