NoticiasPCPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ghostrunner pone fecha de salida a su DLC: Project_Hel

Añadirá nuevo contenido a la campaña y un personaje jugable

Hace ya un tiempo que Ghostrunner salió a la venta, siendo una grata sorpresa para los jugadores y ganandose el aplauso de la crítica y el público. Aquí os dejamos nuestro análisis, para los que no sepan de que va el juego.

Ahora, el juego presenta su primer DLC llamado Project_Hel, que tiene ya como fecha de salida el 27 de enero. Pero los ansiosos podrán tratar de acceder a una beta privada desde el 7 de diciembre, aquí os dejamos toda la información.

En este DLC tomaremos el control de Hel, una jefe del juego original que contará su propia historia en la Torre Dharma. Este personaje podrá sobrevivir a dos golpes en lugar de solo a uno, como si pasaba con el personaje original, pero ojo, esto no quiere decir que el reto vaya a ser más fácil.

Con esta premisa tendremos una buena cantidad de niveles nuevos para recorrer, saltando por todas partes y destrozando a todo lo que se mueva mientras evitamos a los enemigos moviendonos a toda velocidad. Vamos, que el DLC viene para satisfacer a todos los que nos quedamos con ganas de más.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X