NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ghostrunner: Complete Edition ya está disponible

Ghostrunner: Complete Edition ya se encuentra disponible para las consolas de PlayStation, Xbox One, Xbox Series X|SNintendo SwitchPC. Esta versión recopila el juego base junto a todas las expansiones digitales que han publicado desde su publicación del juego del estudio polaco One More Level en asociación con 3D RealmsSlipgate Ironworks.

Esta edición trae el juego base Ghostrunner, así como el DLC de campaña Project_Hel. Con estos dos productos, podremos disfrutar la experiencia de este juego al completo. También cuenta con los 4 paquetes de cosméticos que añaden nuevos aspectos tanto para nuestras armas como para nuestro personaje, así como efectos de sonido que los acompañan.

En este tráiler que sacó el canal de Playstation en celebración del lanzamiento de esta versión, podemos ver el contenido del paquete. También podemos echarle un vistazo a estos cosméticos en plena acción.

Os recordamos que si queréis saber nuestra opinión, podéis visitar nuestros análisis de Ghostrunner publicado en nuestra página tanto para la versión de PC como la de Nintendo Switch.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X