NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará a finales de este año

Se trata de un multijugador asimétrico basado en la popular saga

La franquicia Ghostbusters parece estar viviendo una nueva juventud. El éxito logrado en los años ochenta le ha válido buena parte del cariño por parte del público, algo apreciable en las dos últimas entregas cinematográficas. Su incursión en el mundo de los videojuegos no ha dejado demasiadas obras, pero esta nueva propuesta llega con mucha fuerza. Ghostbusters: Spirits Unleashed toma la fórmula de los multijugadores asimétricos para introducir a los jugadores en una de las películas de su fantástico universo.

Pudiendo formar parte del equipo de Cazafantasmas, recibiendo el legado de Winston Zeddemore (con la voz del actor Ernie Hudson), los jugadores podrán entrenar sus habilidades para, posteriormente, enfrentarse en conjunto a seres de todo tipo. O, por el contrario, también puedes ser el fantasma. El juego permitirá encarnar a estas criaturas, asolando a los ciudadanos y dando dolores de cabeza al grupo.

Ghostbusters: Spirits Unleashed estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a finales de este año, permitiendo juego cruzado. Así que, ¿a quién vas a llamar?

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X