NoticiasPCPS4Xbox One

Ghost Recon Wildlands presenta un crossover junto a Rainbow Six Siege

Operación Arcángel es el nombre elegido para el acontecimiento

Los fans de Ghost Recon Wildlands y Rainbow Six Siege se encuentran de enhorabuena, ya que a partir de hoy podrán disfrutar de un crossover en todas las plataformas. Este consistirá en que algunos personajes jugables de Rainbow Six Siege podrán formar equipo con los del título actual. Entre los personajes destacados están Valkyrie, Twitch y Caveira.

Además, los jugadores ya pueden disfrutar de contenido temático de Rainbow Six Siege en la campaña de Ghost Recon Wildlands. El presente evento ofrece la posibilidad de jugar tanto en modo PvP -Ghost War- como en PvE -mediante la misión Operación Arcángel. Dicha misión consistirá en salvar a Caveira, la cual se encuentra retenida en Bolivia. Esta campaña puede ser jugable tanto en modo individual como cooperativo hasta cuatro personas.

Aprovechando el evento se ha decidido lanzar dos nuevas clases para el modo Ghost War: Tóxico y Cirujano. Tóxico emplea un dron el cual porta gas con el objetivo de cortar el paso a distintas zonas colocándolo en lugares estratégicos. Por el contrario Cirujano utiliza un pistola hipodérmica para reanimar aliados a distancia.

Para terminar, los intrépidos que logren finalizar con creces la Operación Arcángel antes del 14 de agosto recibirán los guantes de Caveira, que se podrán utilizar para desvelar la posición de enemigos cercanos con su icónico movimiento.

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X