NoticiasPS4

Llegan a Ghost of Tsushima trajes inspirados en Bloodborne, God of War, Shadow of the Colossus y Horizon

Estas skins estarán disponibles hasta el 15 de enero

El recién galardonado en los Game Awards, Ghost of Tsushima, ha revelado nuevos trajes con los que vestir a nuestros personajesLa particularidad de estas vestimentas reside en que están inspiradas en los juegos God of War, Horizon, Shadow of the Colossus y Bloodborne. Así lo ha anunciado Sucker Punch desde la cuenta oficial de Twitter en el siguiente mensaje: 

Como conseguir los nuevos trajes de Ghost of Tsushima

Estas nuevas vestimentas están disponibles en el reciente Modo Leyendas hasta el 15 de enero de 2021. Para conseguirlas tendremos que hacer una misión, de historia o de oleadas, con cada clase para conseguir los cuatro diseños.

Como no es de extrañar del juego que ha conseguido el premio a Mejor Dirección Artística, los trajes se presentan increíblemente conseguidos y con gran detallismo consiguiendo un resultado muy logrado. Lo interesante además es ver como han adaptado e interpretado estas referencias en su propio estilo.

Por otra parte, recordar que en el Modo Leyendas nos embarcaremos en una historia alternativa a la principal del juego en la que encarnaremos a cuatro fantasmas de Tsushima que deben proteger la isla de una amenaza de carácter sobrenatural. Estos cuatro fantasma encarnan cuatro clases distintas que son: Cazadora, Samurái, Asesino y Ronin, con habilidades muy distintas entre ellas.

¿A qué esperáis para haceros con los nuevos trajes en vuestra PlayStation?

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X