NoticiasPS4

Ghost of Tsushima llegará a lo cines y contará con el director de John Wick

Jin Sakai tendrá que decidir si convertirse en fantasma o seguir el código de honor samurái en forma de película

Ghost of Tsushima, el genial y divertido videojuego de acción y mundo abierto de Sucker Punch Productions, tendrá formato de película. Llegará gracias a la reconocida labor de Chad Stahelski, director de grandes producciones como John Wick y coordinador de acrobacias. La película ha sido anunciada por el propio estudio creador del título. Además se ha asociado con Sony Pictures para llevar al cine la emocionante historia de Jin Sakai en su lucha contra la primera invasión mongola en tierras niponas.

Ghost of Tsushima narra la historia de Jin Sakai, inspirada en la invasión de Mongolia a Japón en el siglo XIII. Durante el transcurso del juego, nuestro protagonista debe decidir si seguir el sistema de honor arraigado en la cultura samurái o traicionar todo ello para poder salvar su tierra. Una continua lucha interna así como espectaculares momentos de acción que podremos ver desde otro punto de vista, como explica el director del juego.

«La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma».

Además, Sucker Punch ha publicado que Ghost of Tsushima ha vendido la friolera cantidad de 6.5 millones de copias en todo el mundo. Y que, aproximadamente la mitad de los jugadores han llegado a completar este exclusivo de PlayStation 4.

Esperemos que la película cuente con inspiración de Kurosawa como sí hace el título gracias a un filtro opcional dentro del juego que modifica tanto la imagen como la música.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X