NoticiasPS4PS5

Ghost of Tsushima: Legends incorporará varias novedades gratuitas a partir de este mes

Nuevos modos de juegos, mapas y mejoras para el jugador sin ningún coste adicional

La desarrolladora Sucker Punch está volcada en hacer de Ghost of Tsushima la experiencia más completa posible. Y no nos referimos solo al Director’s Cut que llegará a finales de este mes, sino a todo lo que orbita entorno al juego, como su modo multijugador online: Legends. Y es que a partir del próximo día 20 de agosto hasta el 1 de octubre este modo recibirá una serie de novedades totalmente gratuitas, entre las que se incluyen nuevos mapas, nuevos sistemas de equipamiento, ajustes y balanceos del metagame, etc.

Unos días después, el 3 de septiembre, llegará a Legends un nuevo modo de juego: Rivales. En esta variante del modo multijugador, dos equipos de dos jugadores se enfrentarán a varias oleadas de enemigos con el objetivo de ser el primero en acabar con todas. Lo interesante de este modo reside en que los enemigos vencidos soltarán una moneda (Magatama) con la que podremos comprar, o bien ventajas para nosotros, o bien desventajas para el equipo rival (como maldiciones que drenen su salud o que les impidan comprar mejoras, entre otras). Cuando gastes suficientes Magatamas desbloquearemos las oleadas finales, y el primer equipo en vencerlas será el ganador.

Por último, desde el 20 de agosto Ghost of Tsushima: Legends estará disponible en PS Store de forma independiente a la entrega original, a un precio reducido de 19.99€. Es el mismo juego que ya viene incluido en la versión original de Ghost of Tsushima, a excepción de algunos elementos cosméticos que sólo se pueden conseguir en el modo historia.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X