Noticias

Ghost of Tsushima es el GOTY para los jugadores en The Game Awards

El videojuego de Sucker Punch ha recibido la mayor cantidad de votos como GOTY por parte de los jugadores en The Game Awards 2020

Gracias a la votación online de los jugadores, organizada por The Game Awards, se ha reconocido a Ghost of Tsushima como Juego del Año para la comunidad. Durante estos últimos días se ha podido votar en la web oficial del evento por el «Player’s Choice». Estos votos tienen un valor del 10 % para la votación y decisión final del GOTY oficial de The Game Awards 2020. El título de Sucker Punch tuvo que vérselas con The Last of Us Parte II, que en ningún momento dejó de perseguir el mayor número de votos en una carrera muy ajustada.

La votación del premio Player’s Choice se basa en un sistema de eliminatorias de los títulos más aclamados del año. Esta vez llegaron a la fase final el juego de Sucker Punch Productions y el de Naughty Dog, ambos exclusivos de PlayStation 4. Atrás se quedaron títulos como Hades, Spider-Man: Miles Morales y Doom Eternal.

El ganador del GOTY oficial de The Game Awards será decidido por un jurado formado por 95 medios de comunicación tradicionales, de YouTube y del podcasting de todo el mundo. Los nominados a este premio son: Animal Crossing: New Horizons, DOOM Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsuhima, Hades y The Last of Us Parte II.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X