NoticiasPCPS4Xbox One

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

La mítica saga de Capcom regresa tan desafiante como siempre

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Anteriormente fue lanzado para Nintendo Switch. Ghosts ‘n Goblins Resurrection permite a los jugadores volver a disfrutar y conquistar el Reino de los Demonios como nunca antes.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

El título se basa en una jugabilidad de plataformas llena de desafíos. Supone un moderno reinicio para la mítica saga de Capcom ahora con unos gráficos renovados. Los jugadores estaréis en el papel del valiente caballero Arthur mientras os abrís camino a través de escenarios muy desafiantes con aspecto de parque temático de terror. Vuestro objetivo es rescatar a la princesa del traicionero Señor de los Demonios.

Tranquilos si la dificultad de Ghosts ‘n Goblins en general os echaba para atrás. Cierto es que la fama que gira en torno al título en relación con su dificultad no es exagerada, pero esta vez se ofrecen características para facilitar la experiencia de los jugadores más novatos. Por ejemplo, cuando empecéis vuestra aventura tendréis la opción de escoger entre tres dificultades: Escudero, Caballero y Leyenda. Además, también tendréis el nuevo modo ‘Página’, en el que los menos experimentados podréis reaparecer en el acto con vidas ilimitadas. Por otro lado, ‘Ghosts ‘n Goblins Resurrection’ también cuenta con el místico Árbol Umbral, que te permitirá aprender hechizos y habilidades mágicas para proseguir con vuestra aventura. Vuestro estilo de juego dependerá de las armas, magias y habilidades que utilicéis para abriros pasos en el Reino de los Demonios.

Ghost 'n Goblins Resurrection
Ghost ‘n Goblins Resurrection supondrá un desafío para todos los jugadores

Por otra parte los caballeros más aventureros podréis uniros en armas en el modo cooperativo local para dos jugadores por primera vez en la historia de la saga. Vuestros amigos o vuestra familia pueden ahora unir fuerzas en su búsqueda para vencer al mal. Tendréis disponibles tres personajes secundarios: Barry, crea barreras para protegerse; Kerry que os llevará a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar. El jugador de apoyo puede cambiar entre estos tres personajes para ayudar a Arthur a derrotar a los terribles enemigos y superar cualquier obstáculo inesperado.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection’ supone el regreso de la famosa franquicia que debutó hace 35 años. Rinde tributo a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts y combina el estilo de juego de plataformas de acción de la saga con gráficos mejorados, además de obstáculos nuevos. ¿Estáis preparados para enfrentaros a los monstruosos enemigos que se interpondrán en vuestro camino?

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X