NoticiasPC

GetsuFumaDen: Undying Moon ya se encuentra disponible para PC

Sale del early access

GetsuFumaDen: Undying Moon llevaba un tiempo en acceso anticipado en Steam, pero no se sabía específicamente cuando llegará de forma completa. Hace unos días tuvo lugar un Nintendo Direct donde se presentó la versión para Nintendo Switch de este título de Konami. Ahora, una semana luego de que fuera lanzada esta nueva versión, termina el early access en PC y se lanza de manera oficial.

Con este lanzamiento se han añadido nuevas mecánicas pedidas por la comunidad que ya había probado el juego en su early access. En concreto podemos destacar un nuevo modo de dificultad conocido como «Aprendiz», el cual permite a los jugadores menos habilidosos aventurarse en este título. Así mismo también se han añadido otro tipos de elementos, como son nuevos enemigos y nuevas armas.

GetsuFumaDen: Undying Moon ya se encuentra disponible de manera oficial tanto para Nintendo Switch como para PC luego de salir del early access en esta última plataforma. Podéis adquirir este título para PC en su página de Steam.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X