Android & iOSNoticiasPCPS4PS5

Genshin Impact recibirá a la conocida Aloy por tiempo limitado

MiHoYo ha anunciado la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn como personaje de Genshin Impact, en colaboración con Sony G. C.

La conocida protagonista del juego de aventuras y mundo abierto Horizon: Zero Dawn, viaja hasta la región de fantasía de Teyvat, en Genshin Impact, formando parte del gran elenco de personajes. El estudio de desarrollo miHoYo ha presentado esta noticia mediante su blog oficial, como parte de una colaboración con Sony. De esta forma, los jugadores del JRPG podrán disfrutar de este famoso personaje.

«Marginada desde su nacimiento, Aloy creció en un duro desierto montañoso cerca de la tribu que la rechazaba. Impulsada por un cazador experto, se entrenó para cazar con una gracia felina y una precisión mortal, pero las cosas que más deseaba aprender, él no se las podía enseñar. Sobre todo, ardía por conocer las circunstancias de su nacimiento, quiénes eran sus padres y por qué la tribu la rechazaba», dice la descripción del personaje que ofrece miHoYo, coincidiendo con la idea del primer juego de Horizon: Zero Dawn.

«Su búsqueda de respuestas la llevó a un mundo más amplio y peligroso de lo que jamás hubiera imaginado. Encontró nuevas tribus extrañas y poderosas, ruinas antiguas plagadas de misterios y enemigos peligrosos, tanto humanos como mecánicos», destacan. «Finalmente, se enteró de que sus orígenes y destino estaban profundamente ligados al destino del mundo mismo, y libró una batalla épica para salvarlo de las fuerzas malignas de una inteligencia artificial del pasado antiguo. Pensó que este sería el final de su viaje. Pero siempre hay más en el cuento de un aventurero. Ahora ha venido a Teyvat en busca de nuevos desafíos».

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X