NoticiasPC

Genji de Overwatch se suma a las filas de Heroes of the Storm

Si hay que hablar de una compañía que, en términos de juegos online se le de bien reutilizar a sus personajes sin que pierdan nada de encanto, y sea capaz de adaptarlos a otros de sus juegos, sin duda es Blizzard. En esta ocasión nos trae como novedad, la llegada de Genji al escenario de Heroes of the Storm, y junto a él, un nuevo escenario llamado Hanamura, el cual conserva el encanto de escoltar la carga en Overwatch.

Al parecer, Genji conserva todos sus rasgos especiales que destacan en el propio Overwatch o en las cinemáticas, lo cual se hace agradecer a la hora de sentir que juegas con el mismo personaje y no una versión modificada del mismo. En el mapa de Hanamura se han querido centrar en hacerlo similar a una partida clásica de las que Genji estará acostumbrado, sin embargo aquí no habrá un defensor y un atacante ya que todos actúan a la vez.

Ya tenemos ganas de recibir al nuevo héroe entre las filas de Heroes of the Storm y ver qué es capaz de hacer frente a la multitud de enemigos y retos que deberá enfrentar.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X