NoticiasSwitch

Gems of War disponible gratis para Nintendo Switch

Puzles de épica fantástica

505 Games anuncia la llegada del nuevo freemium puzle-RPG de Infinity Plus 2, creadores de Puzle Quest, en la consola de Nintendo. Tras sus sucesivas apariciones multiplataforma en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android a lo largo de cinco años, Gems of War saca una versión digital más, pero esta vez en Switch.

Steve Fawkner, CEO y director Creativo en Infinity Plus 2, dice que «Gems of War es una extensión perfecta para el modo de juego híbrido de Puzle y RPG, firma de la franquicia de Puzzle Quest, y sé que los fans (recientes y los que ya nos conocen) van a disfrutar mucho jugándolo en la Switch».

Por la parte estratégica, esperan batallas uno contra uno alineando piezas de puzle de tres en tres para hacer hechizos y ataques al rival. Por la parte de RPG, podrás recopilar más de 600 tropas, más de 600 misiones y guiones y más de 250 armas y hechizos. Buena parte del contenido del juego es gratiuto y se irá actualizando periódicamente mientras se exploran los reinos de Krystara y el inframundo. Habrá misiones que emprender, 30 faccciones con las que forjar alianzas, eventos semanales y distintos modos de juego: Jugador contra Jugador, minijuegos, Guild Wars (cooperativo), Eventos en Vivo y Misiones por Reino.

Gems of War está ya disponible para su descarga gratuita en la Nintendo eShop de Switch y también está gratis en Steam, PlayStation Store, Xbox Live y para dispositivos móviles en la App Store y Google Play.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X