NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Gearshifters y su edición coleccionista ya disponibles para PS4 y Switch

Derrota a los vehículos blindados más temibles y hazte con la victoria en todos los circuitos

Numskull Games ha anunciado que Gearshifters ya está disponible con su edición coleccionista para Nintendo Switch y PlayStation 4. La edición coleccionista trae consigo un parche para la ropa, banda sonora y 4 postales. ¿Estáis listos? ¡Ya arranca la guerra contra jefes de máquinas extremas! Construye y ajusta tu carga táctica de modificaciones, defensas y armamento para hacer de vuestro vehículo el más mortífero de todos.

A continuación os dejamos el tráiler de Gearshifters:

Entre las características principales del título de Numskull Games se encuentran:

  • Conduce y destruye a todos tus rivales. Toma el control de precisión y utiliza tus propias habilidades de conducción expertas para superar los circuitos. Sin embargo, tus enemigos no te lo pondrán nada fácil, ¡esquivad los proyectiles e intensos ataques que realizarán contra vuestros vehículos!
  • Batallas contra jefes de mega-vehículos. No solo tendréis que luchar contra pilotos ordinarios, sino que también habréis de competir contra los mejores. Derrota a las facciones sin ley que dominan la Europa distópica del futuro, y acaba con su reinado de tiranía.
  • ¡Consigue que te paguen y sube de nivel! Realiza peligrosas misiones de entrega para garantizar la llegada segura de valiosos cargamentos. Recibe dinero y modifica tu coche con personalizaciones ofensivas, defensivas, cosméticas y de rendimiento.

Gearshifters ya está disponible en las tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X