Noticias

Gearbox presenta la demo técnica de Borderlands 3

Durante la conferencia de prensa de Epic Games, en el marco de GDC, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, nos enseño cómo están utilizando Unreal Engine para darle forma al nuevo Borderlands.

Pitchford dijo que esto solo se trataba de una demo técnica para explicar cómo están implementando Unreal Engine 4 y que algunos elementos podrían descartarse en el siguiente título, pero estamos ante las primeras imágenes de Borderlands 3.

Durante la presentación, Pitchford comentó que el estudio está adoptando un nuevo enfoque en la manera en la que manejan el motor gráfico. Para esto, mostraron varios elementos y personajes con diseños completos. La mejor parte vino al observar los efectos de iluminación que sin duda le dan un toque que mantiene fresco el aspecto del juego.

El primer Borderlands debutó en 2009 y la segunda parte llegó en 2012 mejorando cada aspecto de su predecesor. Después, en 2014, vimos The Pre-Sequel! y entre 2014 y 2015 Telltale presentó su propia versión de Borderlands. ¿Será este próximo E3 cuando podamos ver por fin Borderlands 3?

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X