NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Gear.Club Unlimited 2: Ultimate Edition llegará en formato físico para consolas PlayStation

El juego será distribuido por Meridiem Games en nuestro país

El estudio francés Microids ha anunciado la llegada de Gear.Club Unlimited 2 a PlayStation 4 y PlayStation 5. La franquicia de carreras ha vendido más de un millón de copias en Nintendo Swich, y ahora es el turno de las consolas de Sony, que reciben esta nueva edición el 30 de noviembre.

Gear.Club Unlimited 2: Ultimate Edition contará con todo el contenido disponible hasta el momento, permitiéndonos competir en más de 250 carreras con prestigiosos supercoches. Al mismo tiempo, nos enfrentaremos a las Series Porsche al volante del mítico 911 930 Turbo.

En el modo Carrera, desafiaremos a pilotos de distintas nacionalidades. Además, descubriremos el modo Series Porsche, conduciendo los vehículos más prestigiosos de este fabricante. Por otro lado, crearemos y gestionaremos nuestro propio club, intentando llevarlo a lo más alto y enfrentándonos a clubes rivales de todo el mundo. Iremos adquiriendo una gran colección de vehículos a medida que juguemos más carreras. En relación a esto último, Gear.Club Unlimited 2 ofrece más de 50 vehículos con licencia de algunos de los fabricantes más prestigiosos del mundo. A todo esto hay que añadir que podremos jugar en solitario o con amigos, con la posibilidad de hasta cuatro jugadores en modo local de pantalla dividida. Disfrutaremos de la experiencia completa gracias a la inclusión de todos los DLC.

Gear.Club Unlimited 2 tiene previsto su lanzamiento para el 30 de noviembre de este año en PlayStation 4 y PlayStation 5, cuya edición física corre a cargo de Mediriem Games, que la distribuirán en el territorio español. El título también se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Asimismo, se relanzará en Nintendo Switch con una edición definitiva que traerá todo el contenido de serie.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X