NoticiasSwitch

Gatos, bento y Golf con un nuevo Bundle en la eShop

Llega un nuevo bundle con Puzzle Bundle: inbento + Golf Peaks

Golf Peaks ya está disponible en la eShop y Nintendo ha querido celebrarlo con un bundle muy especial centrado en la categoría de puzes.

Inbento y Golf Peaks son dos atractivas experiencias de puzles completamente contrarias entre si al mismo timepo:

Por un lado, en Golf Peaks, podremos escalar montañas mientras jugamos al golf. Aquí podremos planificar nuestros movimientos mediante el uso de cartas de acción que te permitirán mover la bola en diferentes direcciones y distancias. Con más de 100 puzles divertidos y desafiantes, Golf Peaks se transforma en un juego tan tranquilo y minimalista que se hace una opción idonea para poder relajarnos jugando.

Por otra parte, en Inbento, prepararemos deliciosos bentos en los puzles que esconde la aventura de Afterburn. Una aventura que, además de ofrecer lo citado, también guarda una historia tan bonita como paternal. Tendremos más de 100 puzles distintos que, entrelógica y lógica, guardan el mismo minimalismo que la aventura anterior, convirtiendose en otra opción más que idonea para relajarnos

Recordad que el nuevo Puzzle Bundle: inbento + Golf Peaks ya está disponible en la eShop para Nintendo Switch por 7,99 €. ¿Preparado para jugar al Golf y comer con unos michis?

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X