NoticiasPS5Switch

Gas Guzzlers Extreme llegará en edición física para consolas

Nintendo Switch y PlayStation 5 serán las elegidas para el formato físico

Gas Guzzlers Extreme llegará en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 5. En este juego de conducción y disparos rápido donde deberás ir armado hasta los dientes, y serás de gatillo fácil. Acelera en este juego de carreras increíblemente adictivo que cuenta con una tonelada de vehículos, armas, mejoras, potenciadores y entornos increíbles.

Gas Guzzlers Extreme da un nuevo y emocionante giro en la experiencia de combate de automóviles añadiendo frenéticas batallas por equipos. Los jugadores comienzan con vehículos de bajo rendimiento y pronto se abrirán camino hasta los mejores modelos. A medida que los jugadores progresan, se desbloquean nuevos modos de juego, pistas y vehículos.

Además de desarrollar sus habilidades de conducción y combate, los jugadores pueden gastar el dinero que tanto les ha costado conseguir, personalizando su vehículo para que se adapte a los miembros de su clan o chuleando de su coche en el camino hacia la gloria. En total, tenemos 40 pistas, ocho escenarios y siete entornos diferentes. El juego incluye las expansiones Full Metal Frenzy, Full Metal Zombie y Combat Carnage.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X