NoticiasSwitch

GalGun Double Peace llega a Nintendo Switch en formato físico

Encuentra el amor verdadero en este juego de humor japonés

El rail-shooter notoriamente lascivo y escandalosamente bonito, GalGun Double Peace llega a Nintendo Switch en formato físico. Te enfrentarás a hordas de chicas que competirán por tu atención mientras intentas encontrar a tu verdadero amor.

Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es alcanzado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo si utiliza su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, GalGun Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.

Utiliza tus disparos certeros para llevarlas a un ataque de éxtasis. Encuentra el amor verdadero en un día o quédate solo para siempre. Un divertidísimo elenco de personajes y una historia conmovedora en la que tus decisiones importan. Desbloquea y actualiza tus habilidades para mejorarlas. Múltiples finales mientras luchas por el afecto de tu mejor chica. Incluye el DLC y los trajes del GalGun Double Peace original ya desbloqueados en el juego. Juega en el modo historia o en los modos de juego Score Attack. Desbloquea impresionantes obras de arte y más en la galería del juego.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X