NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Futbolistas y stramers batallan por honor en Call of Duty: Vanguard

De vuelta a la Segunda Guerra Mundial

El canal de Twitch de PlayStation España sirvió como escenario del gran enfrentamiento que tuvo lugar a través de Call of Duty: Vanguard. En el evento retransmitido durante el día de ayer, futbolistas y streamers midieron fuerzas para comprobar qué bando era el más poderoso.

Durante 2 horas, los Centinelas de Acero y los Bárbaros Alfa se enfrentaron en varios mapas multijugador del título bélico. El primer equipo, capitaneado por Cristiano Piccini (Valencia C.F.) y TheGrefg, también contó en sus filas con Soki, Criper, Ana Marrero y Zogoro. Por su parte, el segundo estuvo liderado por Alejandro Grimaldo (Benfica) y Cacho01, uniendo fuerzas con Sinapsis, FlexZ, Borraskka y Miguel de la Fuente, delantero del Alavés.

A lo largo del evento, vimos a ambos equipos disputarse la gloria en diversos modos de enfrentamiento de Call of Duty: Vanguard. Aprovechando al máximo las opciones multijugador del juego, los contrincantes exprimieron al máximo las posibilidades del título. Además, también se sortearon varias suscripciones a PS+, una PlayStation 5, televisiones y mucho más.

Call of Duty: Vanguard destaca por sus operadores y por representar los cuatro frentes de la Segunda Guerra Mundial, que a menudo quedan relegados en las interpretaciones de la Guerra. Estos frentes estuvieron reflejados en las cuatro partidas del torneo, contando cada una con ciertos elementos que representaron al operador que corresponde.

El título de Activision se lanzó el pasado 5 de noviembre. La nueva entrega de la franquicia bélica ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X