NoticiasPS4Switch

Fury Unleashed confirma edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4

El plataformas roguelite tendrá su formato físico a partir de otoño de 2022

Fury Unleashed es un juego de plataformas roguelite con toques de acción que se basa en la realización de combos que obtendrás tras cada muerte, el título, desarrollado por Awesome Game Studios, obtendrá partir de otoño de este año una edición física gracias a Meridiem Games para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fury Unleashed combina aspectos de títulos roguelite modernos como Dead Cells o Rogue Legacy con raíces mas nostálgicas del género como Contra o Metal Slug. En este título exploraremos un comic donde nuestro mejor recurso es la tinta y avanzaremos a través de viñetas acompañando a John Kowalski, el escritor de la saga Fury Unleashed, mientras sufre de bloqueo creativo,tendremos que ayudarle a solucionar su problema. Las características del título son las siguientes:

  • Un comic en cambio constante: Explora un mundo de comic donde la tinta es el recurso mas preciado y cada pantalla una única viñeta mientras ayudas a Kowalski a solucionar su crisis creativa.
  • Un sistema de combos con impacto: Mata enemigos rápido y libera tu furia para destruir todo a tu paso sin sufrir ni un rasguño
  • Opciones de personalización: El título cuenta con un modo fácil y otro difícil, pudiéndose desbloquear las dificultades Increíble y Legendario, desactiva la sangre si quieres o apuntarte con un amigo al modo cooperativo, modifica las habilidades y la apariencia de tu personaje a tu gusto.
  • Un roguelite con muerte permanente parcial: Explora niveles diseñados a mano y colocados de manera aleatoria por algoritmos, eligiendo sabiamente tus objetos en cada partida para conseguir desbloqueos permanentes tras cada muerte.
  • Entornos inspiradores: Juega en escenarios únicos salidos de los esbozos del creador de comics y disfruta de la banda sonora compuesta por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, creadores de música para The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior mientras batallas con uno de los 40 jefes únicos del título.

Fury Unleashed estará disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 a partir de otoño de mano de Meridiem Games.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X