NoticiasPCPS4PS5Switch

Furi presenta el DLC Onnamusha

Redescubre Furi a través de un nuevo personaje

The Game Bakers ha anunciado que Furi tendrá un nuevo DLC que incluirá un nuevo personaje principal con nuevas habilidades de combate. El juego también tendrá una actualización gratuita que incluye todo el contenido de pago. Este DLC llegará a PC a través de Steam y GOG, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 17 de mayo a un precio de 6’99€. Con Onnamusha Rider, podremos volver a jugar al título en los modos Historia, Speedrun y Práctica.

El DLC nos permitirá jugar como Onnamusha Rider, una poderosa luchadora que alterna entre dos posturas. La primera será ágil y rápida. Mientras que la segunda será más lenta y nos permitirá desatar el poder de la Estrella. Las nuevas mecánicas del juego nos permitirá redescubrirlo por completo y traerán consigo nuevos retos.

Emeric Thoa, director creativo del juego, ha explicado: «Hemos leído todos los mensajes de nuestros aficionados y este se nos ha quedado grabado». «Me gustaría poder olvidar Furi para poder redescubrirlo de nuevo«. «De ahí surgió la idea de Onnamusha, que aporta un estilo de juego completamente diferente con una capa de táctica».

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X