Android & iOSNoticiasOtros

Fryevia, hoja gélida ya está disponible en Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI se complacen de anunciar que ya está disponible el nuevo parche con contenido para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, donde podremos conseguir a Fryevia en su nueva versión.

Esta unidad y que llega totalmente por sorpresa es Fryevia, quien en el pasado fue votada por muchos jugadores para recibir una versión Neo Vision que complaciese a todos sus fans. Pues bien, ella ya está en el título para intentar invocarla y será una unidad bastante fuerte como DPS y soporte orientado al apartado híbrido del elemento hielo. Por desgracia, la unidad no cuenta con un estallido LB con cinemática, pero aun así es una oportunidad fantástica para añadirla a tus tropas.

Por otro lado, y siguiendo la premisa de corrección de errores que se dan todas las semanas, podremos disfrutar de un evento CoW (Clash of Wills), donde enfrentar a un jefe junto a Fryevia que nos dará increíbles recompensas para el futuro del juego. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X