Android & iOSNoticias

Frozen llega a Kingdom Hearts Union x[Cross]

Let it go!

Square Enix está poniendo toda la carne en el asador ante la próxima salida de uno de los títulos más esperados por millones de jugadores. Kingdom Hearts III es una realidad cercana cuya cuenta atrás nos pone los dientes cada vez más largos. La compañía no ha querido desaprovechar la oportunidad de que los usuarios pasen unas navidades mágicas en toda regla, por lo que han anunciado que el mundo de Frozen llegará a Kingdom Hearts Union x[Cross], la entrega que salió al mercado para los dispositivos móviles.

Elsa, Anna y el resto de los personajes de una de las películas de animación más famosa de estos últimos años llenarán las pantallas de nuestros móviles con mucha magia y, ¿por qué no?, ¡algo de escarcha! Por tiempo limitado y hasta el 24 de diciembre, los jugadores tendrán la oportunidad de añadir medallas especiales y partes de avatares inspirados en esta película Disney.

Las medallas temáticas están basadas en los diseños de Elsa, Anna y Kristoff. También se podrán obtener atuendos exclusivos para vestir a los avatares.

Kingdom Hearts Union x[Cross] está disponible en la App Store y es un juego gratuito que cuenta con compras dentro de la propia aplicación.

¡No olvides que tienes una cita con Kingdom Hearts III el 29 de enero!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X